Información

Casa Grixó está ubicada en el concello de Padrenda, a pocos kilómetros de Celanova y Rivadavia, en la provincia de Ourense. Situados en la frondosa zona do Leboreiro, regada por los rios Gorgua, Deva y Miño, y cerca del Parque Natural Peneda-Geres, Portugal y la ruta del Ribeiro.

Casa Grixo es un destino ideal tanto para quien busca tranquilidad y la relajación de sus aguas termales como para aquellos que desean una estancia mas activa, pudiendo realizar actividades multiaventura, senderismo, rutas con bicicleta BTT y acudir a la ruta del Ribeiro y a las numerosas fiestas gastronómicas de la zona.

Casa Grixo guarda entre sus muros de piedra el encanto y los secretos de tres siglos de historia de una antigua Casa Rectoral, cuidadosamente remodelada en piedra y madera para lograr el máximo confort y comodidad de sus huéspedes.

Con el objetivo de ofrecer el mejor trato a nuestros clientes para convertir su visita en una experiencia ponemos a su disposición 7 espaciosas habitaciones decoradas de forma diferente con todos los servicios, salones para el ocio y la tranquilidad, biblioteca, filmoteca, amplias terrazas, paseos por nuestra finca rodeada de viñedos... y más.

Escápate y ven a visitarnos.